Drifting Home

 

Ha pasado un mes desde que la tercera película de Studio Colorido, Drifting Home, hizo su debut simultáneo en cines en Japón y en Netflix, por lo que es un buen momento para echar un vistazo a como se realizó esta película. El canal de YouTube de Netflix Anime compartió un vistazo detrás de cámaras de la producción, con comentarios del director Hiroyasu Ishida.

 

Vean el víde de como se hizo Drifting Home:

 

 

Después de su primer largometraje Penguin Highway en 2018 y su segunda película A Whisker Away en 2020, la muy esperada tercera película de Studio Colorido es dirigida por el director de Penguin Highway, Hiroyasu Ishida y se transmitirá en todo el mundo en Netflix el 16 de septiembre, además de llegar a cines de Japón al mismo tiempo.

 

 

Esta es la sinopsis del filme:

 

Criados como hermano y hermana, Kosuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero su relación comienza a tensarse en sexto grado después de que fallece el abuelo de Kosuke, Yasutsugu. Un día, durante sus vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de clase se escabullen en un complejo de apartamentos que está programado para ser demolido y se rumorea que está embrujado. Tanto Kosuke como Natsume crecieron allí, por lo que el lugar les guarda muchos recuerdos.

 

Allí, Kosuke se topa con Natsume y se le pregunta si sabe sobre el misterioso Noppo. Pero de repente, quedan atrapados en un fenómeno misterioso. Cuando recuperan la conciencia, ven un vasto océano ante ellos. Mientras el complejo de apartamentos se desplaza en un mar misterioso con Kosuke y los demás a bordo, se unen para tratar de sobrevivir. Hay lágrimas y peleas, y tal vez incluso reconciliación. ¿Serán capaces de volver a su mundo anterior? Comienza un viaje de despedida de verano...

 

Fuente: Netflix Anime

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio