A banner image for the upcoming Chained Soldier TV anime featuring the heroine, Kyouka Uzen, screaming dramatically while brandishing a sword.

 

El anime Chained Soldier (Mato Seihei no Slave) reveló a la encargada de interpretar su opening. La adaptación del manga de fantasía oscura escrito por Takahiro e ilustrado por Yohei Takemura, sigue a un joven que se ve obligado a servir como una bestia mágica para una tripa de elite de damas guerreras. 

 

El tema opening, aún sin título, será interpretado por Akari Kito, quien también dará voz a Kyouka Uzen, la heroína principal de la serie.

 

 

 

El manga original de Chained Soldier es serializado en Japón por Shueisha en el servicio Shonen Jump+. Esta es su sinopsis:

 

Hace décadas, las puertas a una peligrosa dimensión conocida como Mato, la "Ciudad de los demonios", aparecieron en todo Japón. Quienes se comieron los "melocotones" que crecían allí adquirieron habilidades únicas, pero solo si son chicas. Cuando el chico de secundaria Yuuki Wakura se encuentra atrapado en una puerta, es salvado por Kyouka Uzen, la bella comandante del 7º escuadrón de la Fuerza de Defensa de Demonios, quien... ¡¿le ordena que se convierta en su esclavo?!

 

El anime de Chained Soldier estará dirigido por Junji Nishimura y Goro Kuji. Contará con producción de animación de Seven Arcs y su estreno está programa para 2023 en Japón.

 

Fuente: Twitter Oficial de Chained Soldier
© Takahiro・Yohei Takemura / Shueisha・Mato Seihei Houbu

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio