El anime Do It Yourself!! suma a Kikuko Inoue a su reparto


Do It Yourself!! anime header

 

Como la voz de Sanae Furukawa en Clannad, Shuko Komi en Komi Can't Communicate, la madre de Yukino en My Teen Romantic Comedy SNAFU y otros, la actriz de voz Kikuko Inoue sabe un par de cosas sobre la maternidad. Ahora volverá a interpretar a una madre en la serie Do It Yourself!!, en este caso de Serufu, su protagonista. 

 

 

 

 

RELACIONADO: ¡Temporada de otoño 2022 en Crunchyroll!

 

 

Este proyecto original de PINE JAM cuenta con Kazuhiro Yoneda (Hozuki no ReitetsuAkatsuki no Yona) en la dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverDropkick on My Devil!) se encargará de supervisar y escribir los guiones del anime, mientras que Yuusuke Matsuo (Yama no SusumeThe [email protected] Cinderella Girls) es quien diseña los personajes. La música será de Ryohei Sataka (Gleipnir). IMAGO y Avex Pictures aparecen como responsables de la obra original. 

 

La serie ya se estrenó y su primer episodio está disponible en Crunchyroll:

 

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario