Mob Psycho 100

 

El primer episodio de la tercera temporada de Mob Psycho 100 ya se estrenó, y una vez más hemos regresado al mundo de Shigeo y su viaje por volverse más sociable. Antes, durante y después de su emisión, el equipo y la cuenta oficial en Twitter de la serie compartieron un montón de arte 100 % perfecto, además de dar crédito a animadores de la serie. 

 

 

ONE, creador del manga:

 

 

 

Yuzuru Tachikawa, director en jefe:

 

 

 

Chihching Lai, animador:

 

 

 

Hiromi Tanba, animador:

 

 

 

Setsuo Ito, actor de voz de Mob:

 

 

 

Takahiro Sakurai, actor de voz de Reigen:

 

 

 

Koki Fujimoto, animación principal:

 

 

 

 

El personal y el elenco de las dos primeras temporadas regresan para la tercera temporada de Mob Psycho 100. El director de las temporadas uno y dos, Yuzuru Tachikawa, fue ascendido a director ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, quien fue el director del episodio 6 de la temporada 2 y dirigió los episodios de Sk8 the Infinity, estará en la silla del director para la temporada 3.

 

Mob Psycho 100, dibujado y escrito por el creador de One-Punch Man (ONE), se publicó en el sitio web de Ura Sunday de 2012 a 2017, con 16 volúmenes publicados en Japón. Las dos primeras temporadas del anime se emitieron en 2016 y 2019 respectivamente, con ambas temporadas y el OVA de Mob Psycho 100 están disponibles para transmitir aquí en Crunchyroll.

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Kageyama Shigeo, también conocido como "Mob", es un chico que tiene problemas para expresarse, pero que resulta ser un poderoso Esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP suprimido, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede! Mientras está rodeado de falsos espers, espíritus malignos y organizaciones misteriosas, ¿qué pensará Mob? ¿Qué elecciones hará? ¡El anime basado en la historia original de ONE, el ídolo del mundo de los cómics web y creador de One-Punch Man, llega con la animación del estudio líder de animación Bones!

 

Fuente: Twitter de Mob Psycho 100

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio