Algunas noticias rápidas para los fanáticos de los misterios de la escuela secundaria: Hyouka, la adaptación de anime para televisión basada en la serie de novelas ligeras de Honobu Yonezawa sobre un club de literatura clásica de la escuela secundaria que incursiona en la resolución de problemas, celebra su décimo aniversario con un "concierto de cine" especial. actuación en Saitama en enero que incluye actores de voz y un intérprete de la canción principal como invitados.

 

El evento "Hyouka TV Anime 10th Anniversary Film Concert ~Kamiyama High's Small Recital~" se llevará a cabo en el Japan Pavilion Hall A de la sede de Tokorozawa Sakura Town en la prefectura de Saitama el 29 de enero de 2022 con una actuación diurna a la 1:45 pm y un espectáculo vespertino a las 5:30 pm.

 

El concierto será interpretado por Kamiyama High Ensemble, y los actores de voz Satomi Sato (la voz de Eru Chitanda) y Daisuke Sakaguchi (la voz de Satoshi Fukube), así como el intérprete de la canción de apertura ChouCho, aparecerán como invitados. Los boletos varían en precio desde ¥9,900 yenes (alrededor de $66.59 USD) para asientos reservados hasta ¥13,500 yenes (alrededor de $90.80 USD) para asientos premium con un calendario de escritorio conmemorativo como obsequio adicional.

 

A key visual for the 2012 Hyouka TV anime featuring the main characters walking to school in their school uniforms beneath a blooming cherry blossom tree.

 

Hyouka está dirigida por Yasuhiro Takemoto y cuenta con la producción de animación de Kyoto Animation. Crunchyroll actualmente transmite la serie y describe la historia de la siguiente manera:

 

Después de que el estudiante desencantado Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de su escuela, conoce a Eru Chitanda, una chica bondadosa e inquisitiva con una curiosidad ilimitada y una habilidad especial para meterlo en todo tipo de problemas.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

© Honobu Yonezawa・Kadokawa Shoten / Kamiyama High School Classic Literature Club OB Association

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio