Otros tres jugadores se suman al anime original HIGH CARD


HIGH CARD

 

La lista de miembros del elenco de la próxima serie de anime original para televisión HIGH CARD, basada en una historia de los autores de Kakegurui, Homura Kawamoto y Hikaru Muno y TMS Entertainment, está comenzando a acumularse con la serie que revela tres nuevos personajes y sus actores de voz hoy, todos de la familia Klondike.

 


Tomokazu Seki (Gilgamesh en Fate/stay night) dará voz a Ban Klondike

HIGH CARD

 

Toshiyuki Toyonaga (Mikado Ryugamine en Durarara) dará voz a Tilt

HIGH CARD

 

Chiharu Sawashiro (Kenji Mitsuda en Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash) dará voz a Bobby Ball

HIGH CARD

 

RELACIONADA: El anime original HIGH CARD añade nuevo seiyuu a su elenco

 

 

Junichi Wada (The Disappearance of Nagato Yuki-chanSAKUGAN) está dirigiendo la serie, basada en guiones de Kenichi Yamashita (D. Gray-man Hallow), Kazuhiko Inukai (Cardfight!! Vanguard) y Shingo Nagai (NEW GAME!). Los diseños de personajes originales de Ebimo están siendo adaptados por Nozomi Kawano (RADIANT). La serie se está produciendo en Studio Hibari para su estreno en enero de 2023. La historia de HIGH CARD se describe así:

 

Después de enterarse de que su orfanato está a punto de cerrar debido a problemas financieros, Finn Oldman se dirige a un casino para ganar una fortuna. Una vez allí, Finn se ve envuelto en una intensa persecución y tiroteo desencadenada por la "carta de la suerte" de un hombre. Finn finalmente se entera de que el orden mundial está controlado por quien tenga una baraja de 52 naipes X, que pueden otorgar habilidades sobrehumanas.

 

El rey de Fourland encargó directamente a un grupo secreto de jugadores llamado High Card que recolectara estas cartas, que se encuentran dispersas por todo el reino. También trabajan bajo la apariencia de empleados en el fabricante de automóviles de lujo Pinochle. Ahora elegido como el quinto miembro del grupo, Finn está a punto de embarcarse con el resto del grupo en una peligrosa misión en busca de estas poderosas cartas...

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario