Gungrave G.O.R.E.

 

Si planean adquirir Gungrave G.O.R.E. cuando llegue a consolas y PC el próximo mes, querrán tomarse un tiempo para mejorar sus habilidades de tiro. Si lo hacen, obtendrán un aspecto especial que transforma al protagonista en Brandon Heat, también conocido como la identidad humana original de Beyond the Grave, con nuevos movimientos y habilidades. 

 

Brandon Heat era la forma humana de Grave cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su muerte, fue revivido mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell. Pero MacDowell no se limitó a matar a Brandon; también mató a su antiguo jefe y figura paterna, Big Daddy, en una toma de posesión de Millenion. La hija de Big Daddy, Mika, busca la protección de Grave, convirtiéndose esencialmente en su hija adoptiva.

 

Todo lo que tienen que hacer para desbloquear el aspecto de Brandon Heat es completar el juego en G.O.R.E., la dificultad más alta. Pan comido, ¿verdad? Pueden verlo en acción en el nuevo trailer a continuación:

 

 

Gungrave G.O.R.E. llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 22 de noviembre.

 

El videojuego de disparos en tercera persona original creado por Yasuhiro Nightow (Trigun) inspiró anteriormente un anime de televisión en 2003, dirigido por Toshiyuki Tsuru y producido en MADHOUSE. Aquí está la descripción oficial de la nueva aventura:

 

En Gungrave G.O.R.E, juega el papel del antihéroe rudo de tus sueños que empuña un arma mientras matas toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas y experimentas una historia de venganza, amor y lealtad, todo en un hermoso juego de acción en tercera persona. combinando lo mejor que el diseño de juegos oriental y occidental tiene para ofrecer.

 

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio