Kanojo Okarishimasu ~ Heroine Allstars ~

 

Después de poco más de un año en servicio, el juego para smarthphones de Rent-a-Girlfriend, que solo estaba disponible en Japón, dejará de funcionar en enero de 2023. El anuncio se hizo en la cuenta oficial en Twitter del juego. Si bien el juego se basó en el concepto de la franquicia Rent-a-Girlfriend, trajo heroínas de otras series de manga de la revista Weekly Shonen Magazine al mundo de las novias de alquiler a través de distintos juegos de rompecabezas.

 

 

 

 

Después del anuncio inicial del juego Kanojo Okarishimasu ~ Heroine All Stars ~ en julio de 2021, los eventos se realizaron y que coincidieron con el anuncio terminaron en febrero con el evento de San Valentín The Seven Deadly Sins. El juego dejará de funcionar oficialmente el 25 de enero y la moneda interna del juego podrá comprarse hasta el 30 de noviembre. Todas las que no se utilicen podrán reembolsarse a los jugadores después del cierre del juego. 

 

La segunda temporada de Rent-a-Girlfriend se estrenó el pasado 1 de julio y se emitió aquí en Crunchyroll poco después de su emisión en Japón. Una tercera temporada está actualmente en producción. Esta es su sinopsis:

 

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: "Eres Kazuya, ¿verdad?". Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

 

Fuente: Twitter de Kanojo Okarishimasu ~ Heroine All Stars ~

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio