The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World anime header

 

El anime de fantasía The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World conjuró su primer tráiler completo en el que podemos ver la épica aventura que le espera a su protagonista y el resto del reparto. Además se presentó una adición al reparto e información de los temas musicales de la serie. 

 

Tráiler

 

 

Kaede Hondo (Kaede en BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.) se une al elenco como Fiona Urd Alegreif.

 

 

 

 

angela (opening de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) interpretará "RECONNECTION", el opening del anime, mientras que los miembros del reparto Azumi Waki (Efa), Nene Hiede (Amu) y Akari Kito (Mabel) cantarán "Link", el ending, como sus respectivos personajes.

 

 

 

 

RELACIONADO: Los creadores del anime K presentan AYAKA, su nuevo proyecto original

 

 

Basado en las novelas ligeras de Kosuzu Kiichi y Sisoe, The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World contará con Nobuyoshi Nagayama (Life Lessons with Uramichi Oniisan) en la jefatura de dirección y con Ryosuke Shibuya en la dirección bajo Studio Blanc. La composición de serie será de Toko Machida (Kemono Michi: Rise Up), los diseños de personajes de Masayoshi Kikuchi y Sayaka Ueno, y música de Alisa Okehazama (Beast Tamer).

 

 

Crunchyroll, que transmitirá el anime a partir de enero de 2023, describe la serie así:

 

 

No puedes ser feliz si solo eres fuerte, incluso si eres el exorcista más fuerte del mundo. El exorcista Haruyoshi Kuga, considerado un genio sin igual, es traicionado por la Corte Imperial y está a punto de morir. Decidido a ser feliz en su próxima vida, utiliza una técnica secreta de reencarnación de su invención y reencarna en otro mundo. Y así recibe un nuevo nombre, Seika, y una nueva vida.

 

"Lo que me faltaba en mi vida anterior era astucia. En esta vida, seré más calculador y encontraré la felicidad". Con las técnicas exorcistas más fuertes y poderosos demonios trabajando con él, ¿qué le espera? La vida pacífica que quiere, o... Este es el comienzo de una historia que nadie ha visto antes: la historia del exorcista más fuerte en un mundo de fantasía.

 

Fuente: Twitter Oficial (1, 2 y 3)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio