Una adaptación cinematográfica de acción real del manga Reiraku (Downfall) de Inio Asano (Solanin, Dead Dead Demon's Dededede Destruction) se lanzará en Japón el 17 de marzo de 2023. El filme contará con Naoto Takenaka en la dirección; el realizador está activo como actor y cantante, además de como director. 

 

El manga se serializó en la revista de manga seinen Big Comic Superior de Shogakukan de marzo a julio de 2017, y luego se recopiló en un solo volumen. En occidente se comercializó con el título Downfall. Esta es su sinopsis:

 

Vender copias es lo único que importa. Entonces, ¿qué importa si tu primera serie acaba de terminar y no tienes idea de cómo comenzar la próxima, tu matrimonio se está rompiendo, tu amor puro por el manga ha sido destruido por la cruel realidad de la industria y nada parece llenar el vacío interior? Encuentra el combo secreto para una nueva serie de manga exitosa y todo estará bien. ¿Cierto?

 

Takumi Saito (Shin Ultraman) interpreta al protagonista artista de manga, Kaoru Fukazawa. Le acompaña Shuri como Chifuyu, una chica que trabaja como "Delivery health girl" (una forma de prostitución en Japón), y MEGUMI como Nozomi Machida, la esposa de Fukazawa que trabaja como editora de manga. MEGUMI también se desempeña como productora de la película.

 

 

Mensaje del director Naoto Takenaka:

 

Un día pasé por una librería y conocí a una chica. Ella me estaba mirando. Suavemente tomé a la chica de la mano. Cuando me alejé de ella, apareció la palabra "Reiraku". La palabra "Re-I-Ra-Ku" salió de mi boca. Y... ¡La historia original fue escrita por Inio Asano! ¡Mi cerebro tembló al ver esas palabras! Lentamente paso las páginas una por una... No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando cerré la última página, pensé para mis adentros: "¡Quiero hacer una película! ¡Quiero hacer una película de 'Reiraku'! Mi corazón gritaba. ¡Quiero hacer una película de "Reiraku", la obra de Inio Asano! Con ese pensamiento en mente, ¡salí corriendo! ¡Whoo!

 

 

 

 

Nueva ilustración de Inio Asano:

 

 

Portada del Manga:

 


 

Fuente: Web oficial de la película Reiraku / Downfall y Twitter
©2023 Inio Asano, Shogakukan/"Reiraku" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio