Chainsaw Man

 

Actualmente, todo el mundo está atrapado por la fiebre de Chainsaw Man, y no es para menos, considerando lo que pudimos disfrutar en su primer episodio. Por eso no es ninguna sorpresa que su opening, el cuál ha sido desmenuzado por todo Internet buscando identificar todas sus referencias cinematográficas, también sea un éxito increíble. 

 

El vídeo ha superado los 10 millones de reproducciones en solo dos días, y al momento de redactar esta noticia, en su tercer día, ya está en 12.120.086 visualizaciones en YouTube. Si se agregan las reproducciones de la cuenta en Twitter de Mappa, que ascienden a más de 5,9 millones, acumula la friolera de más de 18 millones de reproducciones. 

 

 

RELACIONADO: Denji y Power de Chainsaw Man se vuelven Rukappu con adorables figuras miniatura

 

No solo es el opening, el tema "KICK BACK" de Kenshi Yonezu, el que está acumulando reproducciones a toda velocidad; el video musical también alcanzó el número uno en las listas de tendencias japonesas y no ha dejado el primer lugar desde que se lanzó.

 

Puedes ver el opening, así como los 12 endings del anime de Chainsaw Man aquí en Crunchyroll, donde estrenará sus nuevos episodios todas las semanas.

 

Fuente: YouTube de MAPPA

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio