Mirko in My Hero Academia

 

Es grande, es mala y puede enfadarse mucho. Cuando Jennifer Walters se expone accidentalmente a la radiación gamma, se convierte en She-Hulk. El anime tiene una buena cantidad de chicas bellamente aficionadas como Walters, ya sea que estén luchando en la guerra o compitiendo en deportes extremos. Con la primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law llegando a su fin, pensamos en compartir algunas de nuestras mujeres de anime favoritas que podrían hacer press de banca, si no disparar, extinguirnos.

 

 

Olivier Armstrong (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)

 

Olivier in Fullmetal Alchemist: Brotherhood

 

Una de las mujeres más poderosas de Amestris, Olivier es la comandante del Norte conocida como la Reina de Hielo. La familia Armstrong está compuesta por uno de los pares de hermanos más fuertes, pero como la hermana mayor, Olivier puede patear el trasero de su hermano pequeño cualquier día de la semana a pesar de que él es la Armstrong más grande. Olivier es la comandante más dura y lidera un grupo de soldados igualmente fuerte. La forma en que suena cuando interroga a otros nos deja temblando, especialmente cuando apunta con su espada a cualquiera que se atreva a traicionarla. En general, no quieres estar en su lado malo... o tal vez sí si eso significa verla en acción.

 

 

Noi (Dorohedoro)

 

dorohedoro noi

Imagen: Netflix

 

Noi no necesita usar ningún truco para derrotar a alguien lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino. El poder de la magia, y la pura intimidación, está de su lado. Acompañados por su compañero, Shin, los dos se quedan para solucionar cualquier problema de su jefe, En. A pesar de sobresalir por encima de la mayoría de sus víctimas, Noi es una bromista alegre que puede curar a otros usuarios de magia. Nikaido es otra mujer importante en la serie que puede golpear con fuerza, pero Noi atravesará cualquier ataque defensivo y te felicitará mientras te golpea hasta convertirte en pulpa. ¡Gracias, señora

 


Kale (Dragon Ball Super)

 

Kale in Dragon Ball Super

 

Una de las únicas mujeres Saiyan que quedan, esta gran máquina de pelea de pelo verde se enfrenta cara a cara con Goku y Vegeta. En segundo lugar a Caulifa, Kale es mucho más tímido y vacila en la toma de decisiones. Sin embargo, tampoco puede controlar sus emociones, lo que finalmente inicia su transformación en Super Saiyan. Kale posee ese poder Saiyajin crudo y desquiciado para diezmar a cualquiera. Una vez que es Super Saiyan, tiene el poder de enfrentarse a Goku y desatar la paliza del siglo. Y no nos olvidemos de la fusión de Caulifa y Kale, Kefla. Cuando Kefla se convierte en Super Saiyan, se convierte en una dama aún más poderosa, una que felizmente dejaríamos que nos pisoteara.

 

 

Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)

 

hunter x hunter biscuit krueger

 

De niña pequeña a supergigante, Biscuit (también conocida como Bisky) da un golpe antes y definitivamente después de que se transforme en la luchadora definitiva. Cuando está en su forma más joven, los enemigos de Biscuit tienden a descartarla, pero esa es una de las razones por las que lo usa. A los 57 años, Biscuit es un cazador de piedras de doble estrella que termina entrenando tanto a Gon como a Killua. Puede defenderse de competidores de cualquier tamaño y los pilla desprevenidos cuando revela su verdadero yo. Dicho esto, la otra razón por la que tiene una forma más joven es que no le gusta su apariencia musculosa. Sin embargo, si ella nos preguntara cómo nos sentimos acerca de su apariencia, felizmente nos inclinaríamos ante esos bíceps.

 


Mirko (My Hero Academia)

 

Mirko in My Hero Academia


No podíamos hablar de las grandes superheroínas sin mencionar una de las favoritas de los fans de My Hero Academia. Con la fuerza y la agilidad de un conejo, Mirko es probablemente la razón por la que tenemos un día de piernas. Es una luchadora habilidosa que puede derribar en una pelea a puño limpio y estará sonriendo durante toda la batalla. Al igual que She-Hulk, Mirko usa su fuerza y poder para proteger a los ciudadanos como un héroe profesional mientras disfruta de la emoción de una buena pelea. Ella se une fácilmente a las filas de héroes de grandes damas como Mount Lady y la maestra de All Might, Nana Shimura.

 

 

Matrona (The Seven Deadly Sins)

 

seven deadly sins matrona

Imagen: Netflix

 

Como una orgullosa giganta y jefa guerrera, Matrona es una de las gigantes más fuertes con un estricto régimen de guerreros que exige que ella tamice a los débiles. Los gigantes tienen fuertes creencias como raza guerrera y Matrona sigue respetando su código de honor dando a sus enemigos una muerte honrosa. También es una figura maternal para la otra giganta, aunque eso no significa que no dudará en mostrarles quién es el jefe. Matrona es más grande que Diane y actúa como su mentora, por lo que es desgarrador cuando luchan entre sí. Aún así, Matrona no es alguien con quien meterse y probablemente nos mataría debido a que nos debilita las rodillas. Al menos se aseguraría de que muriéramos con honor...

 

 

Yuko Oshima (Keijo!!!!!!!!)

 

Keijo!!!!!!!! Yuko Oshima

 

Yuko es una de las mujeres más fuertes de Keijo!!!!!!!!  —un deporte que requiere que los oponentes peleen con sus senos y traseros— donde ya se había hecho un nombre por ser una de las jugadoras profesionales de voleibol más grandes y malas antes de pasar a participar en un nuevo tipo de atletismo. No solo demuestra ser una competidora feroz, sino que es amistosa y fácil de tratar, tanto que incluso es amable con sus oponentes. Si bien el objetivo es derribar a tu oponente de la plataforma, si nos enfrentáramos a Yuko, dejaríamos que se estrellara contra nosotros.

 

 

 


 

Hay innumerables otras grandes damas de anime de las que simplemente no puedo tener suficiente. Ocupan un lugar especial en nuestro corazón, un corazón que nos gustaría "aplastar" por su amor, fuerza física o ambos. Esperamos que esto les haya dado una apreciación completamente nueva por las mujeres aficionadas al anime. Si no... entonces tal vez les haya inspirado a comenzar a levantar pesas para que puedan estar al nivel de estas damas.

 

 

Platiquen en los comentarios sobre cualquiera de sus chicas de anime fuertes favoritas.

 

 


 

 

Texto original de la colaboradora Chelsea desde Los Ángeles. Traducción al español por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll.

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio