Encouragement of Climb: Next Summit

 

La nueva adaptación al anime de Encouragement of Climb, el manga de Shiro, se estrenará en Japón este 4 de octubre, pero también hay un juego en producción. La noticia se anunció durante el evento Encouragement of Climb: Next Summit Autumn Fes 2022 este domingo. El juego llegará a consolas y se encuentra en desarrollo.
 

 

Tendremos que esperar para obtener más información sobre las plataformas en las que estará el juego, así como otros detalles.

 

El evento Autumn Fes de este año se llevó a cabo el 2 de octubre en el Hanno Civic Hall en la ciudad de Hanno, prefectura de Saitama. Esta fue la primera vez en tres años que el evento se llevó a cabo. Las seis miembros del elenco de voces del anime: Yuka Iguchi (Aoi), Kana Asumi (Hinata), Yoko Hikasa (Kaede), Yui Ogura (Kokona), Emiri Iwai (Koharu) y Ai Yamamoto (Kasumi/MC), estuvieron presentes. 

 

Mientras tanto, los fanáticos de la serie pueden buscar el anime Encouragement of Climb: Next Summit en HIDIVE. Esta es su sinopsis oficial:

 

¡El miedo a las alturas de Aoi Yukimura no la detendrá en la próxima adaptación de Encouragement of Climb! Junto a otras entusiastas del montañismo, incluida la enérgica Hinata Kuraue y otros escaladores que han conocido en su viaje a grandes alturas, Aoi y sus amigos enfrentan desafíos difíciles y conquistan nuevas cumbres mientras se embarcan en aventuras a lo largo de las cadenas montañosas de Japón. Los nuevos fans de la franquicia conocerán el mundo de Encouragement of Climb a través de una selección de episodios recopilatorios que reintroducen los personajes favoritos de los fans y los momentos más queridos de la serie. Los episodios posteriores contienen historias completamente nuevas que continúan la historia de Aoi y su ambición de superar sus miedos y alcanzar sus sueños.

 

Fuente: ANN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio