La productora de videojuegos Spike Chunsoft publicó un comunicado de prensa en el que anuncia que el lanzamiento planificado desde hace tiempo para el juego Chaos;Head Noah en Steam ha sido cancelado. La decisión se debe a la insistencia de la plataforma en exigir "cambios relacionados con las pautas de uso" que la empresa editora considera que comprometen la calidad del juego. 

 

Por esta razón, Spike Chunsoft está explorando la posibilidad de lanzar la versión para PC del juego en servicios alternativos. Lean el comunicado completo a continuación:

 

 

Spike Chunsoft, Inc. lamenta anunciar que no podrá lanzar CHAOS;HEAD NOAH en Steam como se planeó originalmente debido a los cambios requeridos por las pautas de Steam en el contenido del juego. Spike Chunsoft, Inc. cree que estos cambios no permitirán que el juego se lance según sus estándares.

 

La compañía extiende sus más sinceras disculpas a todos los fanáticos que esperan este lanzamiento.

 

La compañía está considerando lanzar el título a través de servicios alternativos y, cuando se decidan los detalles, hará otro anuncio formal. Hasta entonces, la empresa agradece su paciencia y comprensión.

 

También pueden estar seguros de que la versión de Nintendo Switch no se verá afectada y se lanzará el 7 de octubre de 2022, según lo programado.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio