Hikari no Ou

 

Enero de 2023 será el mes en que se estrene el más reciente anime del legendario Mamoru Oshii y su colaborador por muchos años, Junji Nishimura. La serie, titulada Hikari no Ou, nos trae un nuevo tráiler en el que vemos el mundo post-guerra en el que viven sus protagonistas. 

 

 

 

 

La novela que adaptará el anime fue escrita por Rieko Hinata y cuenta con ilustraciones de Akihiro Yamada (diseño de personajes de RahXephon) y comenzó su publicación en Holp Shuppan en diciembre de 2018. Su cuarto volumen se publicó en septiembre de 2020. 

 


Esta es la sinopsis de la historia: 

 

El mundo después de la última guerra de la humanidad. La Tierra está cubierta por un bosque negro y las personas han sido infectadas por un patógeno pirogenético humano que hace que sus cuerpos se quemen cuando se acercan a un fuego natural. El fuego en este mundo se consigue cazando bestias negras que viven en el bosque, los demonios de fuego. Recientemente hay un rumor entre los cazadores de fuego que cazan a los demonios. “El cazador de fuego que capture al cometa que viene cada mil años ‘Shimmering Fire’, una estrella fugaz artificial en el vacío del espacio, será el Rey de los Cazadores de Fuego”. Los protagonistas de esta historia con Touko, una niña que creció en una villa, y Koushi, un antiguo estudiante de la ciudad capital. Su encuentro, que nunca debió ocurrir, cambia el destino del mundo. 

 

El anime Hikari no Ou está programado para transmitirse en Japón en la red satelital premium WOWOW a partir de enero de 2023.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio