One Piece Film Red

 

One Piece Film: Red continúa navegando por los cines japoneses cada semana, manteniéndose en lo más alto de la taquilla y disfrutando de su histórico éxito. Para retribuir a aquellos que van a ver la película, se entregarán más de 200.000 versiones de la figura Film Red Shanks Onepi no Mi a los asistentes a los cines.

 

Para celebrar el anuncio, también se lanzó un nuevo póster obsequio de Shanks, dibujado por Eiichiro Oda.

 

Film Red Shanks Onepi no Mi

 

 

 

 

La distribución de figuras de Shanks Onepi no Mi de la película comenzará el 29 de octubre en los cines de todo Japón. También se anunció que un octavo evento de distribución de obsequios comenzará el 12 de noviembre, aunque los detalles aún no se han confirmado.

 

RELACIONADO: One Piece reina sobre la cartelera japonesa por onceava semana

 

One Piece Film: Red cuenta con Goro Taniguchi en la dirección en su regreso a la franquicia por primera vez desde 1998. Tsutomu Kuroiwa también regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, con producción de animación de Toei Animation y la supervisión de Eiichiro Oda

 

Crunchyroll lanzará la película en Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre, y luego en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto de 2022. Recuerda que puedes ver los más de 1.000 episodios de One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de One Piece

©Eiichiro Oda/2022 "ONE PIECE" Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio