¡Seguimos con Jueves de Doblaje de altas alturas... en especial si viajan en una NUBE VOLADORA!

 

Hoy se agregan a nuestro catálogo los episodios 123 a 153 de Dragon Ball (correspondientes a la temporada 3) con el doblaje latino que se realizó en México hace ya algunas décadas. Esto correspondería a la temproada 5 de la serie y marca EL FINAL de las aventuras infantiles de Son Goku, antes de dar paso a Dragon Ball Z.

 

Esto significa que, tal como los primeros dos bloques de episodios, podrán disfrutar de nuevo de las voces de Laura Torres (Son Goku), Rocio Garcel (Bulma), Jesús Barrero/Ricardo Mendoza (Yamcha), Jesús Colín (Roshi), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Patricia Acevedo (Chaoz), Rossy Aguirre (Krillin), Arturo Mercado (Maestro Karim) y Carlos Segundo (Mr. Popo, Kami Sama, Rey Piccolo, Maestro Tsuru), entre muchos otros. 

 

 

STAFF: 
 

  • Dirección: Gloria Rocha "La Madrina"
  • Adaptación: Brenda Nava y Gloria Rocha
  • Dirección y adaptación musical: Loretta Santini
  • Estudio de doblaje: Intertrack México 


 

SINOPSIS: 
 

Dragon Ball se centra en Son Goku, que después de la muerte de su abuelo, conoce a Bulma, la hija de uno de los científicos más brillantes del mundo. Ella le invita a hacer una gran búsqueda de siete esferas de las legendarias Dragon Balls, que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, pero solo uno. Mientras tanto, un gran torneo mundial de artes marciales, Tenkaichi Budokai, que se realiza cada tres años, en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita batiéndose en duelo para alzarse con el título del luchador más fuerte sobre la Tierra.

 

 

¿Listos para más Dragon Ball en español? ¿Quién ganará la batalla entre Son Goku y el poderosísimo Piccolo Daimaku?

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio