Kaguya-sama: Love is War

 

Si te diriges a Anime NYC este año, estarás entre las primeras personas en el mundo en ver una parte del nuevo arco de adaptación al anime Kaguya-sama: Love is War. Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- se estrenará en cines en Japón el 17 de diciembre, pero antes de eso, la primera parte, que tiene aproximadamente la duración de un episodio, se mostrará en una proyección preliminar en la Anime NYC el 19 de noviembre.

 

Este es el nuevo trailer y arte visual:

 

 

 

 

 

RELACIONADA: El episodio final de Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- tendrá duración de una hora

 

La seiyuu Aoi Koga (Kaguya Shinomiya) asistirá como invitada especial junto con el productor de A-1 Pictures, Yuichiro Kikuchi, y el productor de Aniplex, Tatsuya Ishikawa. La proyección se llevará a cabo en el Salón de eventos especiales el sábado 19 de noviembre a las 4:15 p. m., hora del este, y el evento de charla se transmitirá simultáneamente en todo el mundo.

 

El próximo arco se proyectará en los cines de todo Japón y luego se dirigirá a la televisión del país. Las tarjetas de películas saldrán a la venta en Japón el 5 de noviembre, con tres versiones disponibles para comprar.

 

 

La tercera temporada de anime televisivo Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-, concluyó el 25 de junio, con las tres temporadas de anime televisivo transmitidas aquí en Crunchyroll junto con doblaje en español

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio