La cantante surcoreana Raon publicó el vídeo musical de su opening para Lucifer and the Biscuit Hammer


 

La cantante surcoreana Raon, quien ha atraido a una audiencia de 4,3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lanzó el vídeo musical de su cuarto sencillo digital, "BE the HERO", segundo opening del anime Lucifer and the Biscuit Hammer

 

Vídeo musical de "BE the HERO": 

 

 

Nuevo opening de "Lucifer and the Biscuit Hammer":

 

Como fan de la animación japonesa, Raon subió muchos videos con versiones de temas de anime a YouTube, lo que le valió el apoyo de los amantes de la música de anime y la llevó a debutar bajo el sello Universal Music Japan en febrero de este año.

 

Esta es la primera vez que una canción original de Raon es seleccionada como tema principal de un anime. El video musical fue creado para coincidir con la visión del mundo del anime y presenta ilustraciones de la ciudad que el personaje principal, Yuuhi Amamiya, está tratando de proteger en la historia. El personaje del video está diseñado basado en la propia Raon.

 

 

Mensaje de Raon:

 

Leí el manga original de Lucifer and the Biscuit Hammer cuando era pequeña, así que estoy muy feliz de que se haya adaptado a un anime, ¡y estoy realmente honrada de cantar su nuevo opening! Estaba tan emocionada y disfruté tanto trabajando en la letra, que escribí directamente usando mis recuerdos de la historia original que leí hace tanto tiempo. Siempre me han gustado las canciones de anime japonesas, ¡y estoy muy feliz de que mi canción original finalmente haya sido elegida como el tema principal de un anime! ¡Estoy encantada! ¡Haré todo lo posible para que la voz de Raon llegue a tantas personas como sea posible a través de esta canción y obra! ¡Gracias por tu apoyo!

 

 

Caratula del Sencillo Digital:

 

 

Foto de Raon:

 


 

La adaptación al anime del manga de comedia fantástica Lucifer and the Biscuit Hammer de Satoshi Mizukami estrena nuevos episodios todas las semanas en Crunchyroll, y su segunda parte dio comienzo hoy en Crunchyroll. Esta es su sinopsis: 

 

Yuuhi Asamiya es un estudiante universitario cualquiera al que un día se le aparece un lagarto y le pide que lo ayude a salvar el mundo. Ahora Yuuhi tiene un anillo especial y cietos poderes, pero cuando el enemigo lo ataca por primera vez, quien lo salva por los pelos es Samidare, su vecina. Pero ¿qué planes tiene Samidare? Una historia que combina lo ordinario con lo más extraño y sobrenatural.

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial de Raon y YouTube
© Universal Music Japan
© Satoshi Mizukami, Shonen Gohosha/Aru Jidai no Yubiwa no Kishidan

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario