Tenemos un tráiler completo de dos minutos del segundo capítulo de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These - Intrigue -, la cuarta temporada de la nueva adaptación al anime de la serie de novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka. En el vídeo, disponible en YouTube, podemos ver las crecientes tensiones entre las tres fuerzas de la galaxia, el Imperio Galáctico, la Alianza de Planetas Libres y el Dominio de Fezzan. 

 

Después del primer capítulo, lanzado el 30 de septiembre, el segundo capítulo se estrenará en 70 cines japoneses el 28 de octubre, luego seguirá el tercer capítulo el 25 de noviembre.

 

 

 

 

 

Además, el 16 de octubre se llevará a cabo un evento especial para el primer capítulo en el teatro Shinjuku Piccadilly en Tokyo. Mamoru Miyano (Reinhard von Lohengramm) y Yuto Uemura (Neidhardt Müller) estarán presentes en el escenario.

 

 

 


 

 

Las tres primeras temporadas (episodios 1 a 36) y los dos primeros episodios (37 y 38) de la cuarta temporada han estado disponibles en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Reino Unido e Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, los países nórdicos y Latinoamérica.

 

 

Imagen Promocional de la 4ta Temporada:

 

RELACIONADO: The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These nos trae un adelanto de su temporada cuatro

 


 

Fuente: Web de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These y Twitter
© YOSHIKI TANAKA/SHOCHIKU/Production I.G

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio