Después de la emisión del último episodio del anime Waccha PriMagi! este domingo, la franquicia de idols ha anunciado que su nuevo proyecto de juego titulado Waccha PriMagi! Studio se lanzará el 2 de noviembre de 2022.

 

Waccha PriMagi! es la más reciente entrada en la "Pretty Series" de Takara Tomy Arts, y ha estado disponible en Japón desde octubre de 2021. Cuenta con un juego en el que los usuarios pueden tener experiencias como si estuvieran usando magia real. 

 

Basado en el concepto de "Yo soy la estrella", Waccha PriMagi! Studio se desarrollará al estilo de un estudio de música, centrándose en "Mi personaje" más que nunca. En el estudio del juego, el jugador y los personajes de sus amigos aparecen como interpretes en un show musical. El jugador puede caminar por la pasarela, participar en varios eventos e incluso colaborar en la creación del juego. A través de la creación de un personaje, el juego ofrece una experiencia "metaverso", que busca que el jugador sienta que su alter ego está dentro del juego. 

 

El juego contará con dos magos (Manamana) como presentadoras: Chimumu en su forma humana, quien apareció en el episodio final del anime, y Myamu, que ha sido el personaje principal de la serie. Además, también se unirá un nuevo personaje, la princesa misteriosa Himeme.

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

 

Myamu:

 

 

Chimumu:

 

 

Himeme:

 

 

Capturas de pantalla del juego:

 

 

 

 

 

Máquina Arcade:

 


 

Fuentes: Nota de Prensa de Takara Tomy Arts y YouTube de Waccha PriMagi!
© T-ARTS/syn Sophia/TV Tokyo/PM Production Committee  

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio