Chainsaw Man

 

Tras el lanzamiento del primer episodio de Chainsaw Man en Japón hoy, MAPPA lanzó la película de tema de apertura oficial de la serie, "KICK BACK" de Kenshi Yonezu, así como el primer ending con la canción, "CHAINSAW BLOOD" de Vaundy.

 

 

Chainsaw Man opening "KICK BACK" de Kenshi Yonezu
 

 

 

Chainsaw Man ending 1, "CHAINSAW BLOOD" de Vaundy
 

 

Además, también se lanzó una pista de la banda sonora oficial de Chainsaw Man, titulada “edge of chainsaw”, de Kensuke Ushio e interpretaciones de guitarra de Hisako Tabuchi.

 

 

"edge of chainsaw" de  Kensuke Ushio y Hisako Tabuchi
 

 


“KICK BACK” portade del single
 

KICK BACK



CHAINSAW BLOOD” portade del single
 

Chainsaw Blood

 

 

Portada del álbum edge of chainsaw 
 

edge of chainsaw

 

 

Volumen 1 de la banda sonora original E.P. para los episodios 1-3 está programado para lanzarse el 26 de octubre, el Volumen 2 con los episodios 4-7 está programado para el 23 de noviembre y el Volumen 3 con los episodios 8-12 está programado para el 28 de diciembre. El Volumen 1 del Blu-ray y el lanzamiento en DVD de la serie, con los episodios 1-3, está programado para el 27 de enero de 2023 en Japón.

 

Chainsaw Man parte 2 comenzó la serialización en la revista de manga digital Shonen Jump+, la aplicación Shonen Jump y la aplicación Manga Plus el 13 de julio. También se anunció el volumen 12 de Chainsaw Man, el primer volumen que contiene la Parte 2, cuyo lanzamiento está programado para el 4 de octubre en Japón. Crunchyroll transmitirá la serie tal como se transmite en Japón cuando se estrene en octubre. La serie se describe así:

 


Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.


Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

 

 

 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio