One Piece Film Red

 

Después de la actuación especial de One Piece en el espectáculo de medio tiempo del juego de apertura de la temporada de los USC Trojans que se llevó a cabo en septiembre, Toei Animation publicó hoy dos videos con un resumen del evento. El primero presenta un punto culminante de la actuación de la banda de marcha de Trojans, y el segundo presenta la interpretación completa de la banda de marcha de la primera apertura clásica de One Piece, "We Are!"

 

 

 

Resumen del show en video
 

 

 

Performance de "We Are!"
 

 
 
 
RELACIONADA: Universidad del Sur de California interpretará temas de One Piece en su juego de fútbol americano
 
 
 

One Piece Film Red cuenta con la producción ejecutiva del creador de One Piece, Eiichiro Oda, con Goro Taniguchi (One Piece Defeat Him! The Pirate Ganzack!) como director, Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) a cargo del guión y la producción de animación en Toei Animation. 

 

One Piece Film Red se estrenará el 3 de noviembre en México y algunos países de Latinoamérica.

 

Sinopsis oficial:

 

Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.


Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

 

 

 

Fuente: Youtube
 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio