Oshi no Ko

Imagen de Young Jump on YouTube

 

Han pasado algunos meses desde que recibimos detalles del anime de Oshi no Ko, pero finalmente tenemos una nueva probada de lo que nos traerá la adaptación del manga sobre dos hermanos en la industria del entretenimiento, escrito por Aka Akasaka y dibujado por Mengo Yokoyari.

 

Se lanzó una segunda imagen del anime junto con la noticia de que la serie se emitirá en 2023 y debutará con un episodio extendido que ocupará un espacio de 90 minutos en TV. También se reveló que Rie Takahashi (Emilia in Re:ZERO -Starting Life in Another World-) será la encargada de dar vida a Ai Hoshino. Como aclaratoria, no quiere decir que el episodio durará exactamente 90 minutos, sino que ocupará ese tiempo en televisión contando los comerciales. La duración será más cercana al equivalente de 3 episodios regulares de anime, es decir que durará poco más de 60 minutos en total. 

 

Oshi no Ko

 

Más detalles sobre Oshi no Ko se revelarán durante un programa especial el 11 de diciembre con Takahashi y el resto del elenco aún no anunciado. La serie también formará parte de la próxima exhibición de Kaguya-sama: Love Is War en Akihabara el 29 y 30 de octubre.

 

El anime Oshi no Ko está basado en el manga del mismo nombre escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum's Wish). La serie estará dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) como asistente de dirección bajo el estudio Doga Kobo, con guiones de Jin Tanaka (Laid-Back Camp) y los diseños de personajes de Kanna Hirayama (Rent-a-Girlfriend).

 

MANGA Plus describe la serie de esta manera: 

 

"En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas". Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su idol favorita, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la "peor manera posible", ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio