Cardcaptor Sakura: Clear Card

 

El volumen 14 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card será el último de la serie, según reveló la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. El volumen 13 del arco de Clear Card se lanzó hoy en las tiendas de Japón, y confirma que el próximo volumen será el último de la secuela de Cardcaptor Sakura, ambos creados por el colectivo CLAMP.

 

Cardcaptor Sakura: Clear Card

 

 

 

 

Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó en las páginas de Nakayoshi en julio de 2016 como una secuela de Cardcaptor Sakura. La serie sigue a Sakura en la escuela secundarial quien una vez más tiene que descubrir qué está mal con las Cartas Clow. La adaptación de anime se emitió del 7 de enero de 2018 al 10 de junio de 2018, bajo la dirección del director de la serie original Morio Asaka para MADHOUSE.

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

 

El volumen 14 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card se lanzará en algún momento en 2023.

 

Fuente: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at