Después de "Connect", opening del anime de 2011 Puella Magi Madoka Magica, el dúo de anisong ClariS interpretó su 24º sencillo "ALIVE", opening del anime original de verano de 2022 Lycoris Recoil, para THE FIRST TAKE. El canal de YouTube que ofrece presentaciones grabadas en una sola toma de los más populares artistas japoneses se lanzó en noviembre de 2019 y ha atraído a 6,85 millones de suscriptores. 

 

El 30 de septiembre, ClariS apareció en THE FIRST TAKE por primera vez interpretando "Connect" sin sus máscaras. El video ha sido visto más de 3.89 millones de visitas en dos semanas. Su segunda canción para THE FIRST TAKE, "ALIVE" fue lanzada en Japón el 3 de agosto de 2022, como su sencillo número 24, luego ocupó el octavo lugar en las listas semanales de sencillos de Oricon.

 

Las dos integrantes de ClariS, Clara y Karen dicen: "'ALIVE' es una canción con una sensación de velocidad y poder que no se ha visto en nuestras canciones anteriores, así que pusimos todo nuestro corazón y alma en cantarla. El tempo de la canción se ralentizó y el arreglo fue más dramático que el original, por lo que pudimos cantar con más emoción y el significado de la letra fue más completo de lo habitual. Dado que 'Lycoris Recoil' era un anime de televisión original, fue muy interesante. y divertido para nosotros ver cómo se desarrolló la historia desde que comenzó a transmitirse, y nos sorprendió mucho que la respuesta de la gente fuera más de lo que esperábamos. Nos sentimos muy felices de que la canción 'ALIVE' se haya disfrutado junto con el anime".

 

 

"ALIVE" para THE FIRST TAKE:

 

 

Vídeo musical corto de "ALIVE":

 

 

Opening de "Lycoris Recoil":

 


 

 

Lycoris Recoil, el anime original de A-1 Pictures, se emitió durante 13 episodios de julio a septiembre de 2022. Todos los episodios están disponibles en Crunchyroll para sus miembros en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

 


 

Fuente: YouTube de THE FIRST TAKE
©SACRA MUSIC
©Spider Lily/Aniplex, ABC ANIMATION, BS11

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio