Naruto

 

Todo ninja en ciernes necesita la silla gamer perfecta, ¿verdad? El fabricante de sillas para gamers Secretlab anunció su colaboración con Naruto Shippuden y VIZ Media para responder a esa pregunta, creando dos modelos de edición especial basados en la iconografía de la histórica franquicia de anime.

 

 

 

La primera en la colección es la silla Secretlab TITAN Evo 2022 Naruto Edition, inspirado en el mismísimo Séptimo Hokage, y fácilmente reconocible a primera vista. La elegante silla luce una bandana muy familiar (con el logotipo de Secretlab) montada en su respaldo, justo encima del sello especial que atrapa a Kurama dentro de Naruto.

 

Por otro lado, tiene la marca de Konoha y muchos detalles sutiles para los fanáticos más grandes.

 

 

El segundo lanzamiento es la silla Secretlab TITAN Evo 2022 Akatsuki Edition, que luce la misma bandana icónica, ahora con el logotipo de Secretlab tachado. Esta silla igualmente elegante tiene una vibra un poco más villanesca, con el símbolo del Akatsuki estampado en la parte delantera, trasera y laterales.

 

 

 

Esta no es la primera colaboración con un anime de Secretlab. La compañía se asoció previamente con Crunchyroll para la colección Secretlab x Attack on Titan, que se agotó extremadamente rápido. La compañía también se ha asociado con League of Legends, Overwatch y Cyberpunk 2077.

 

¿Quieres una de estas sillas de Naruto? ¡Ya están oficialmente a la venta, solo un par de días después del cumpleaños de Naruto y en el momento perfecto para celebrar el 20 aniversario de la serie! Dirígete a Secretlab para más detalles. Como siempre, puedes ponerte al día con todo lo relacionado con Naruto, Naruto Shippuden y BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS aquí en Crunchyroll.

 

Want to snag one of these Naruto chairs? They officially go on sale today, just two days after Naruto’s birthday and at the perfect time to celebrate the series' 20th anniversary! Head over to Secretlab for more details. As always, you can catch up on all things Naruto, Naruto Shippuden and BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS right here on Crunchyroll.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio