Break of Dawn

 

La película Break of Dawn, basada en el manga de Tetsuya Imai, llegará a los cines japoneses en unas pocas semanas, pero antes nos trae un breve vídeo que muestra más de su historia. El clip muestra a Yuma y sus amigos irrumpiendo en el techo de un complejo de apartamentos para seguir a su robot mascota Nanako, que se supone es controlado por un programa de IA. Pronto descubren que, en cambio, es un ser del espacio exterior que no puede regresar a su hogar.

 

 

RELACIONADO: La película Break of Dawn fecha su estreno para octubre de 2022 en un nuevo avance

 

Basado en el manga de Tetsuya Imai, el filme es dirigido por Tomoyuki Kurokawa (Psychic Detective Yakumo) bajo el estudio ZERO-G, con guión de Dai Sato (Ergo Proxy) y diseños de personajes de pomodorosa (DECA-DENCE) adaptados para animación por Takahiko Yoshida (Cells at Work!). Este último también se desempeña como director de animación en jefe. La película se estrenará en Japón el 21 de octubre.

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Es el año 2038, pero más importante aún, es verano. Un niño llamado Yuma está obsesionado con el inminente regreso del cometa Arville. Entonces, un día, se cuela en el techo de un edificio de apartamentos y encuentra algo aún más sorprendente, algo que no es de este mundo. Ahora Yuma y sus amigos, y su mascota automática flotante Nanako, deben trabajar juntos para descubrir un secreto que ha estado dormido en la Tierra durante años, mientras amanece una nueva era para él y para la humanidad...

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio