La vida sigue adelante en el opening y ending sin créditos de To Your Eternity Temporada 2


To Your Eternity

 

Después de un año de espera volvemos al mundo de To Your Eternity con una segunda temporada más maduro, o al menos un Fushi más maduro. La temporada se estrenó este fin de semana y continúa adaptando el manga original de Yoshitoki Oima. Junto con el estreno nos llegaron los vídeos sin créditos del opening y ending. 

 

El primer tema es una vez más “PINK BLOOD” de Hikaru Utada, mientras que el ending es "Roots" de Masashi Hamauzu.
 

 

"PINK BLOOD" de Hikaru Utada:

 

"Roots" de Masashi Hamauzu:

 

RELACIONADO: Lo que necesitas saber antes de la temporada 2 de To Your Eternity

 

Kiyoko Sayama, mejor conocida por dirigir Skip Beat!, ha asumido las funciones de director de To Your Eternity en lugar de Masahiko Murata. El resto de la plantilla ha vuelto de la primera temporada. Studio Drive se ha hecho cargo de la producción sustituyendo a Brain's Base, que animó la primera temporada. Crunchyroll transmitió la primera temporada y también está transmitiendo la segunda temporada, que se estrenó en NHK-E en Japón el 23 de octubre a las 7 p.m. La serie es descrita así:

 

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.

 

Fuente: Twitter de To Your Eternity

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario