El cantante novato Shiyui debutó recientemente con su sencillo "Kimi yo Kedakaku Are" (You, Be Noble), ending del anime de otoño de 2022 Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. La canción, producida por Ryo (supercell), se lanzó digitalmente el pasado 9 de octubre y su sitio web oficial publicó el vídeo musical del tema. 

 

 

Vídeo Musical de "Kimi yo Kedakau Are":

 

 

Ending de "Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury":

 

Desde que lanzó su cuenta oficial de Twitter, los canales de YouTube y Nico Nico Douga en enero de 2021, Shiyui ha estado publicando activamente más de 70 videos de presentaciones. Después del lanzamiento digital, su sencillo debut en CD saldrá a la venta en Japón el 9 de noviembre de 2022.

 

 

Mensaje de Shiyui:

 

Hola, soy Shiyui y haré mi debut en un sello importante con "Kimi yo Kedakau Are" que se lanzará el 9 de noviembre. Esta canción fue escrita recientemente por ryo-san de supercell y tengo un fuerte vínculo emocional con ella. La música de supercell me inspiró para empezar a cantar, y desde entonces he sido influenciado por la visión del mundo de las obras de ryo-san. Me siento verdaderamente honrado de que ryo-san me proporcione mi canción debut y de tener esta canción como el ending de "Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury". Canté esta canción con el sentimiento de transmitir todas las letras, cada una de ellas, que te inspiran y te empujan hacia adelante. Espero que los sentimientos contenidos en esta canción lleguen al corazón de muchas personas.

 

 

Edición Limitada:

 

 

Edición Regular:

 

 

 

 

La más reciente serie de Gundam, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, se estrenó en Japón el 2 de octubre y estrena nuevos episodios todas las semanas en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: YouTube Oficial de Shiyui
©Sony Music Labels Inc
©SOTSU・SUNRISE・MBS

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio