Date A Live Spirit Crisis

 

Siguiendo la revelación inicial de Kadokawa en febrero, el nuevo videojuego móvil Date A Live está a punto de debutar en Japón. Date A Live Spirit Crisis mostró recientemente un nuevo trailer, que también anunció que el lanzamiento está programado para el 28 de octubre de esta semana.

 

Este es el nuevo video promocional:

 

 

La serie Date A Live comenzó como novelas ligeras de Koushi Tachibana, con ilustraciones de Tsunako, y pasó a inspirar el anime de televisión, el manga y los videojuegos. Pueden ver todo el anime Date A Live hasta ahora en Crunchyroll, que describe la serie así:

 

El chico ordinario de secundaria, Shido, descubre a una chica misteriosa en la zona cero de un reciente terremoto espacial. Shido se entera, a través de su hermana Kotori, que la niña es uno de los Espíritus: criaturas místicas responsables de los terremotos espaciales. Shido es reclutado para ayudar a "sellar" los espíritus y poner fin a su amenaza para la humanidad. Solo hay un problema: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de ti.

 

 

Información via Anime News Network

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio