To Your Eternity Fushi and Joaan

 

¿Les gusta el anime que los pone a través de un maratón emocional? Ciertamente lo hacemos. ¡Es hora de empacar sus pañuelos porque la temporada 2 de To Your Eternity está a la vuelta de la esquina! Se derramaron muchas lágrimas cuando se emitió la primera temporada en abril de 2021, lo que dejó a los espectadores ansiosos por el seguimiento con un pequeño adelanto al final del episodio final en agosto de 2021. Sin duda, habrá mucha gente uniéndose a Fushi mientras él explora la complejidad del ser humano. Si perdieron sus recuerdos tal como lo hizo él, o si no han visto la primera temporada, este artículo los pondrá al día con todo lo que necesitan saber.

 

 

La roca

 

Fushi in To Your Eternity

 

Al principio, estaban el sol, la luna y las estrellas... borraen eso. Al principio, hubo una orbe de luz lanzado a la Tierra que adoptó la forma de una roca para observar a la humanidad. Cuánto tiempo ha vivido esta piedra estoica, nadie lo sabe. ¿Quién invocó la luz? ¿Fue una intervención extraterrestre desde lo más profundo del universo? ¿Fue algo sobrenatural? Todas estas preguntas se le hacen al narrador, quien habla con la voz de Kenjiro Tsuda (Nanami de JUJUTSU KAISEN) y cuya identidad se revelaría más adelante en la serie.

 

Se refieren a la orbe simplemente como "Eso" y no dan ninguna explicación, alentando a la audiencia a llegar a sus propias conclusiones siguiendo el viaje de esta misteriosa criatura. Este último tiene la capacidad de convertirse en cualquier objeto que encuentre por primera vez; sin embargo, la forma deseada es la de un cadáver.

 

 

El lobo

 

Joaan in To Your Eternity

 

Arrojado a la Tierra, la orbe primero se convierte en una roca. Luego, muchos años después, la orbe imita al musgo. Pero, ¿cómo puede observar a la humanidad si no se mueve ni da señales de vida? "Eso" tiene la oportunidad de explorar más un día de nieve cuando un lobo herido se encuentra con el musgo y muere. Esto le da a la orbe la oportunidad de evolucionar y tomar la forma del animal.


 

RELACIONADA: La temporada 2 de To Your Eternity continuará las aventuras de Fushi

 

 

Ahora el lobo blanco con llamativos ojos amarillos puede moverse y ver el mundo desde una perspectiva diferente. “Eso” finalmente sabe cómo caminar sobre la Tierra. Sin embargo, los problemas de comunicación persisten porque el lenguaje del animal difiere drásticamente del de los humanos. Nuevamente, el destino juega un papel muy importante en la historia y el lobo conoce al verdadero dueño del animal fallecido: un niño con una sonrisa interminable y cabello color ceniza.

 

 

El humano

 

To Your Eternity humans

 

En algún lugar de las regiones más frías del universo hay un joven abandonado por su propia tribu. El joven encuentra su única fuente de felicidad en el lobo blanco a su lado. Un día, este último desaparece, pero regresa un tiempo después con una actitud diferente, pero el niño no parece notar ningún cambio porque está muy feliz de estar cerca de un alma familiar una vez más.

 

Ahora la entidad con forma de orbe se convierte en el lobo del niño, Joaan, y lo sigue todo el tiempo. Los dos salen juntos del pueblo abandonado, siguiendo el camino por donde el niño cree que ha ido su tribu. Desafortunadamente, su viaje estaba destinado a llegar a una conclusión fatal. No todos los humanos pueden sobrevivir a ese clima, especialmente a una edad tan temprana. Al final, Joaan toma la forma del joven y comienza a explorar el mundo con dos pies en lugar de cuatro.

 

 

El espectador

 

The Beholder in To Your Eternity

 

La orbe deambula por tierras desconocidas en un siglo desconocido en busca de comida, sin darse cuenta de que la forma humana necesita algo para comer para existir. Un día, "It" se encuentra con una joven llamada March cuyo destino es sacrificarse por su propia gente. A pesar de la forma humana de la orbe, "Eso" no se ve amigable con los demás, pero March encuentra una manera de acercarse a él ofreciéndole peras de los árboles. Ahora "It" sabe cómo alimentarse y puede recrear mágicamente cualquier producto comestible con sus manos.

 

 

RELACIONADA: Nuevo trailer de To Your Eternity temporada 2

 

 

Sin saber cómo llamar a su nuevo amigo, la joven decide llamarlo "It" Fushi debido a sus habilidades inmortales. Sin embargo, se supone que la felicidad de Fushi termina cuando una sombra desconocida que casi imita a la Muerte vino a registrarse. Revelado como el Beholder, fue el creador de la entidad que se convertiría en Fushi. Este último es atacado por extraños enemigos llamados nokkers y solo Fushi sabe cómo derrotarlos. Sin embargo, el Beholder no le da ninguna pista a Fushi y a la audiencia de por qué estos enemigos lo persiguen. Además, el llamado creador no está dispuesto a ayudarlo a derrotarlos.

 

Debido a la falta de experiencia en la vida, Fushi no puede derrotar a cada nokker que encuentra y pierde muchos amigos que ha hecho a lo largo del viaje.

 

 

El inmortal

 

To Your Eternity Season 2

 

To Your Eternity enseña a todos que la inmortalidad tiene un precio enorme. A diferencia de otras series con temas similares, la narrativa no gira en torno a una mezcla de momentos felices o tristes, sino que muestra la dura verdad de presenciar la muerte de todas las personas que has conocido y amado. El destino de Fushi es mantener el orden en la Tierra al derrotar a los nokkers, pero nadie preparó a "Eso" para las emociones por las que la humanidad era conocida, todas las cosas que "Eso" experimentaría como Fushi. La alegría, el amor, el miedo, la tristeza, el hambre, el dolor, la soledad y otros sentidos que son significativos para las personas chocan contra Fushi. Está tan devastado por todo eso que decide esconderse en algún lugar de la isla rural durante 40 años. Lo que sucede a continuación es otra historia que continuará en la segunda temporada.

 

Veamos qué emoción experimentará Fushi a continuación en Crunchyroll. ¡Ah, y pásame un pañuelo, por favor!

 

 

 


 

 

Texto original de Asya Zabolotskaya, editora en jefe de Crunchyroll News para Rusia.
Traducción al español por Julio Vélez.

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio