BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

 

La semana pasada, el anime de Naruto compartió tres nuevas imágenes de la franquicia en celebración del vigésimo aniversario de la serie, recordando su historia. Ahora, la serie mira hacia el futuro con una nueva imagen de Naruto, Sasuke y sus hijos en el anime de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS que se encuentra en emisión.

 

 

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

 

 

 

 

RELACIONADO: Naruto celebra su 20º Aniversario con tres nuevas imágenes del anime

 

El manga original de Naruto se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Jump desde el 21 de septiembre de 1999 hasta el 10 de noviembre de 2014. Contó con dos adaptaciones al anime, ambas disponibles aquí en Crunchyroll. Su secuela, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, sigue al hijo de Naruto y fue lanzada en la Weekly Shonen Jump el 9 de mayo de 2016. Kishimoto asumió el rol de guionista del manga desde noviembre de 2020. 

 

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS también inspiró su propia serie de anime, que se transmite semanalmente aquí en Crunchyroll y esta es su sinopsis:

 

La vida de los shinobi está comenzando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, se ha inscrito en la Academia Ninja para aprender el caminos del ninja. Ahora, mientras se desarrolla una serie de eventos misteriosos, ¡la historia de Boruto está a punto de comenzar!

 

Fuente: Twitter de Naruto/Boruto

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio