Nintendo Pictures

 

Después de que Nintendo revelara en julio que estaba comprando la casa de animación CG Dynamo Pictures, el acuerdo finalmente se completó ayer y Nintendo presentó formalmente Nintendo Pictures, la primera casa de producción visual de la centenaria compañía japonesa de juguetes.

 

El sitio web de Nintendo Pictures también se lanzó ayer, revelando el primer logotipo de la productora y describiendo lo que planea hacer. El objetivo declarado de Nintendo Pictures es "presentar los personajes de Nintendo a los clientes de todo el mundo a través de imágenes en movimiento y crear contenido visual único en su tipo que permanecerá en la memoria de nuestros clientes para siempre". Actualmente, el negocio del estudio es crear contenido visual basado en IP de Nintendo y realizar captura de movimiento.

 

Dynamo Pictures, de la que se nombró a Nintendo Pictures antes de que la empresa de videojuegos la comprara, era una casa de animación por computadora que ha trabajado en una variedad de anime y videojuegos en el pasado, incluido el estudio de producción de ARP Backstage Pass TV. anime, ayudando a Khara en los modelos Eva en Evangelion 2.0, haciendo trabajo de captura de movimiento en Death Stranding Persona 5 de Hideo Kojima, e incluso haciendo las conversiones MX4D para películas como Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train y Evangelion: 3.0+1.0.

 

Será interesante ver lo que viene de Nintendo Pictures en el futuro con la compañía de Kyoto que ya se asoció con Illumination para la película Super Mario Bros. que presenta a Chris Pratt como el plomero.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio