Super Mario Bros. movie

 

Nintendo prometió que veríamos algo nuevo esta semana sobre la película animada por computadora de Super Mario Bros. (realizada en asociación con Illumination), y ahora sabemos exactamente cuándo esperarla. La Gran N compartió un adelanto visual y anunció planes para una presentación de Nintendo Direct, que revelará el tráiler de estreno mundial el 6 de octubre a la 1:05 pm, hora del Pacífico.

 

Esto se alinea muy bien con el panel de estreno en la New York Comic-Con de este fin de semana...

 

 

Aquí está la imagen completa:

 

 

 

 

Podrán ver el teaser aquí:
 

 

 

RELACIONADA: Illumination y Nintendo retrasan estreno de Super Mario Bros.

 

 

Como se anunció previamente, el elenco incluye a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy (The Queens Gambit) como Peach, Charlie Day (The Lego Movie 2) como Luigi, Jack Black (Kung Fu Panda) como Bowser, Seth Rogen (Monsters vs. Aliens) como Donkey Kong, Keegan-Michael Key (Hotel Transylvania 2) como Toad, Fred Armisen (The Smurfs) como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (Teen Titans Go!) como Kamek, y finalmente Sebastian Maniscalco (The Nut Job 2: Nutty by Nature) como Spike. La voz original de Mario, Charles Martinet, de alguna manera estará involucrada en la película en "cameos sorpresa".

 

El guionista de Lego Movie 2 (Mathew Fogel) está escribiendo, con Aaron Horvath (Teen Titan's Go!) y Michael Jelenic (To the Movies) codirigiendo la película animada. Shigeru Miyamoto con Chris Meledandri de Illumination producen para una distribución de Universal Pictures.

 

La fecha de lanzamiento más reciente de Super Mario Bros. tiene su estreno el 7 de abril en Norteamérica y el 28 de abril en Japón.

 

 

Fuente: Nintendo

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio