Se ha confirmado que una adaptación teatral está en proceso de producción para la serie de ciencia ficción Time of Eve, obra original de Yasuhiro Yoshiura. La obra llevará a cabo sus funciones en el Hakuhinkan Theater de Tokyo los días 23 y 29 de diciembre de 2022. 

 

El anime, escrito y dirigido por Yoshiura basado en su propia historia, se produjo originalmente como una animación web de seis episodios de 2008 a 2009, luego su edición cinematográfica reeditada Time of Eve: The Movie se estrenó en 2010. Esta es su sinopsis: 

 

Dos estudiantes de instituto lidian con su humanidad en un mundo donde las personas son atendidas por androides. La moral pública, impuesta por el Comité de Ética de Robots, dicta que los androides sean tratados como electrodomésticos. Aquellos que simpatizan con los robots son tildados de "adictos a los androides". Rikuo (Jun FUKUYAMA) y su amigo Masaki (Kenji NOJIMA) ven desafiadas sus creencias sobre los androides cuando descubren Time of EVE, un café donde los androides y las personas son tratados como iguales. Liberados de las ideas del Comité de Ética, los dos deben enfrentarse a un pasado de traición y dolor, a riesgo de sus amigos y familiares.

 

Koichi Ogita, mejor conocido por su trabajo en el musical teatral de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, dirigirá el montaje con un guion de Hiroshi Hosokawa. Con respecto al reparto, Toshiki Seto (Hiiro Kagami/Kamen Rider Brave en Kamen Rider Ex-Aid) será el protagonista masculino, mientras que Maria Kano será la protagonista femenina. El resto del reparto lo completan Tomoru Akazawa, Mirei Shiroi, Yui Ito, Yusuke Seto, Takeru Naya, Ryunosuke Kawai, Hiro Yumi y Daisuke Yanase.

 

 


 

Fuente: Web Oficial de la obra de Time of Eve y Twitter
©Yasuhiro YOSHIURA / DIRECTIONS, Inc.
©Stage Play "Time of Eve" Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio