Luffy y sus amigos no conocen otra posición que el primer puesto en su paso por las salas de cine japonesas con su más reciente película, One Piece Film: Red. La debutante The Divine Protector―Master Salt Begins se conformó con el segundo puesto, mientras que Chinmoku no Parade en su cuarto fin de semana, se quedó con el tercer puesto. 

 

Durante su décimo fin de semana en cartelera la película de One Piece ha recaudado 230 millones de yenes (1,57 millones de dólares). Su recaudación total ahora asciende hasta los 16,77 millardos de yenes (unos 114,7 millones de dólares), gracias a su asistencia de 12,08 millones de dólares.  

 

Entre las otras películas de anime, Eiga Delicious Party Pretty Cure: Yumemiru Okosama Lunch!, el filme 31 de la franquicia de magical girls, se quedó con la sexta posición, elevando su recaudación total hasta los 650 millones de yenes (4,45 millones de dólares). La cifra ya supera la recaudación total de la película 30, Tropical-Rouge! Pretty Cure the Movie: The Snow Princess and the Miraculous Ring!, que se estrenó en octubre de 2021 y ganó 590 millones de yenes. Si mantiene su ritmo actual, será la película más exitosa de Precure desde que empezó la pandemia. 

 

Por otra parte, en su sexto fin de semana, Uta no Prince-sama The Movie: Maji LOVE ST☆RISH TOURS, la segunda película de un concierto de la franquicia, se quedó con la octava posición, tres menos respecto a la semana anterior. Sin embargo, la película celebra que ha superado el millardo de yenes recaudados luego de 33 días en cartelera. En total cuenta con 1,12 millardos de yenes recaudados. 

 

Por otra parte las dos películas Boku ga Aishita Subete no Kimi he (To Every You I’ve Loved Before) y Kimi wo Aishita Hitori no Boku he (To Me, The One Who Loved You), ambas basadas en las novelas románticas de ciencia ficción de Yomoji Otono, se estrenaron en 243 salas de cine al mismo tiempo este 7 de octubre. Ambas ocupan las posiciones 9 y 10. 
 

 

1.- One Piece Film Red – Semana 10

2.- The Divine Protector―Master Salt Begins – Semana 1

3.- Chinmoku no Parade – Semana 4

4.- Seven Secretaries: The Movie – Semana 1

5.- The Bad Guys – Semana 1

6.- Delicious Party Pretty Cure the Movie: Dreamy Children's Lunch! – Semana 3

7.- Sore ga Iru Mori – Semana 2

8.- Uta no Prince-sama The Movie: Maji LOVE ST☆RISH TOURS – Semana 6

9.- Kimi wo Aishita Hitori no Boku he (To Me, The One Who Loved You) – Semana 1

10.- Boku ga Aishita Subete no Kimi he (To Every You I’ve Loved Before) – Semana 1

 

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio