4 series Rom-Com con chicas latosas como Uzaki-chan Wants to Hang Out!


Uzaki-chan

 

Además de la linda, adorable (pero a veces desagradable) Hana Uzaki, hay muchos otros personajes de comedia romántica de anime que se burlan de los protagonistas en sus intentos de pasar el rato con ellos. ¡Para hacer nuestra semana más llevadera hasta el próximo episodio de Uzaki-chan Wants to Hang Out! temporada 2, aquí hay cuatro series más que se centran en el tipo de relación en la que robar el manga de alguien y burlarse de él por lo que lo lee como una señal de afecto.

 

Toradora!

(Disponible en Latinoamérica)
 

Toradora!

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Yuyuko Takemiya (con ilustraciones de Yasu), Toradora! trata sobre los intentos del estudiante de secundaria Ryuji Takasu de conquistar a la chica de sus sueños, Minori Kushieda. En el camino, se "cruza" con la pequeña pero feroz Taiga Aisaka. Taiga es conocida por ser extremadamente agresiva, conocida como la "Tigre de bolsillo" debido a su tamaño y al hecho de que no dudará en golpear a alguien en la cara.

 

 

RELACIONADA : Toradora! celebra 15 aniversario en el año del Tigre con un vídeo especial

 

 

Taiga y Ryuji forman una alianza poco probable para que sus respectivos intereses amorosos los noten: Ryuji con Minori, que es amiga de Taiga, y Taiga con Kitamura Yusaku, el mejor amigo de Ryuji. Esto lleva a que pasen mucho más tiempo juntos y se conozcan mejor... aunque dicha relación empieza a generar rumores de romance en la escuela.

 

 


 

DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

(Disponible en España y Latinoamérica)
 

 

DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO fue creado por Nanashi en 2017. El manga todavía se publica en Japón y su éxito hizo inevitable su salto al anime. Con una segunda temporada en camino, esta serie podría ser de tu agrado si eres fanático de las historias en las que la niña muestra interés en el niño al robarle el manga y burlarse de él en cualquier oportunidad que tenga.

 

 

RELACIONADA: Primer trailer de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

 

 

Por alguna razón, el pasatiempo favorito de Hayase Nagatoro es molestar constantemente a su senpai, el tímido aspirante a artista, Naoto Hachioji. Al principio, parece una historia cruel de intimidación en la escuela secundaria, pero a medida que avanza la trama, los verdaderos sentimientos de "Miss Nagatoro" hacia su senpai (y viceversa) comienzan a ser más notorios. La premisa es simple que va desde "Dios mío, esta chica es MUCHO con lo que lidiar" hasta entrañable en solo unos pocos episodios, después de todo, hay una razón por la que él es la única persona con la que se burla.

 

 


 

Urusei Yatsura

 

Urusei Yatsura 2022

Imagen: HiDive

 

¡Nunca podría olvidar a esta querida serie! Creada por la excepcional Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha, Maison Ikkoku), la adaptación al anime de Urusei Yatsura es genial, ¡sin importar en qué época decidas verla! Lanzado originalmente a principios de los años 80, el anime recibió recientemente una actualización de 2022 que ve el regreso del invasor espacial favorito de todos, Lum. Es posible que Lum haya establecido el estándar para este subgénero de burlarse sin piedad de la persona que amas, no solo porque el debut del manga fue hace más de 40 años (se lanzó en 1978), sino porque la fórmula de Takahashi sigue siendo perfecta, incluso hoy.

 

 

RELACIONADA: Urusei Yatsura llega a octubre con fecha de estreno y arte visual principal

 

 

El destino del mundo está en manos de Ataru Moroboshi cuando tiene la tarea de ganar una carrera contra Lum. A Ataru no le preocupa demasiado lo que le sucede a nuestro planeta... hasta que su amigo de la infancia, Shinobu Miyake, pone el matrimonio sobre la mesa. ¡A través de una serie de malentendidos que solo podrían ocurrir en el anime, Lum cree que Ataru le ha propuesto matrimonio! Ella está más que feliz de casarse con él, pero pronto descubre que Ataru es el tipo de chico que coquetea con cada chica con la que se cruza. Al igual que el resto de las chicas de esta lista, Lum muestra su afecto de una manera bastante poco ortodoxa disparando descargas eléctricas a su "querido".

 

 


 

Teasing Master Takagi-san

(Temporada 1 disponible en España y Latinoamérica)
 

Teasing Master Takagi-san

 

Cuando se trata de series de anime que presentan chicas a las que les gusta avergonzar a los chicos que se sientan a su lado en clase, no hay nada como Teasing Master Takagi-san. Esta maestra de las burlas puede ser joven (ella y su "objetivo" asisten a la escuela secundaria), pero la forma en que se burla y acosa a la pobre Nishikata la hace merecedora del título de experta en el campo. Nishikata hace todo lo posible para vengarse de Takagi, pero sus bromas generalmente no logran el aterrizaje y solo terminan alentando a Takagi a desarrollar sus propias estrategias.

 

 

RELACIONADA: La película de de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN ya tiene fecha de estreno

 

 

Aunque el tono y el desarrollo de las historias cortas en este anime son un poco diferentes de las otras recomendaciones en esta lista ya que nuestro protagonista en realidad está tratando de sacar lo mejor de la chica que se burla de él, puedes estar seguro de que esta serie te dará risas, ternura y esos hermosos momentos que experimentaste en la escuela hace años... suponiendo que alguien te mostrara cómo hacer muecas justo a tiempo para que el maestro te sorprendiera haciendo el tonto.

 

 

 

 

¿Qué otras comedias románticas de anime presentan personajes que muestran afecto al molestar a alguien hasta el punto de la frustración? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no olvides echarle un vistazo a Uzaki-chan Wants to Hang Out! temporada 2 justo aquí, en Crunchyroll!

 

 

 


 

 

Escrito a nivel internacional por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario