Álbum con la banda sonora de One Piece Film Red incluirá un remix de Steve Aoki


 

¡Buena noticia, nakamas! Tras el estreno de One Piece Film Red en Latinoamérica, los fanáticos podrán adquirir el álbum digital con la banda sonora de la película desde este 4 de noviembre. En Japón estará disponible también en formato físico.  

 

La versión digital tiene 48 canciones en total, incluyendo un aporte del reconocido DJ de música electrónica y colaborador de Toei Animation, Steve Aoki,  quien regala a los nakamas Straw Hat Pirates Anthem – Steve Aoki Remix, un remix de las canciones “We Are!”, “We Go!”  y "OVER THE TOP”, interpretadas por Hiroshi Kitadani.

 

Esta versión fue presentada en exclusiva durante el Anime Expo 2022, en julio pasado. Aoki mostró su entusiasmo sobre su participación:

 

“Estoy muy emocionado de ser parte del mundo de One Piece y continuar nuestra colaboración. Ellos son campeones en el mundo del anime y el manga, y espero que los fans puedan sentir mi emoción en este remix".

 

Mientras llega la fecha oficial del lanzamiento de la banda sonora de One Piece Film Red, ya pueden escuchar un avance de los temas principales interpretados por Ado:

 

 

One Piece Film Red cuenta con Goro Taniguchi en la dirección en su regreso a la franquicia por primera vez desde 1998. Tsutomu Kuroiwa también regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, con producción de animación de Toei Animation y la supervisión de Eiichiro Oda

 

Crunchyroll lanzó la película en Australia y Nueva Zelanda este 3 de noviembre, y llegará el 4 de noviembre a Estados Unidos y Canadá. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Recuerda que puedes ver los más de 1.000 episodios de One Piece en Crunchyroll.

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario