Crunchyroll y Discord regalan un mes de prueba de Discord Nitro a los suscriptores de Crunchyroll


Discord Nitro x Crunchyroll

 

Crunchyroll lanzó recientemente su comunidad de Discord oficial (en inglés), y ahora ambos servicios trabajan juntos para acercar a los fanáticos del anime. Para celebrarlo, Discord ofrece una prueba gratuita de 1 mes de Nitro a todos los suscriptores de Crunchyroll Fan, Mega Fan y Ultimate Fan, así como aquellos con cuentas Funimation Premium y Premium Plus.

 

Para quienes no son usuarios habituales de Discord, la suscripción Nitro desbloquea beneficios que brindan a los usuarios más formas de divertirse y expresarse en la plataforma, incluyendo más emoji y stickers personalizados en cualquier lugar, transmisión de video HD y mucho más.
 

Los códigos de prueba gratuita de 1 mes de Discord Nitro se enviarán por correo electrónico a los suscriptores que hayan optado por recibir correos electrónicos antes del 2 de noviembre de 2022. Discord tendrá una página de canje de códigos para los usuarios, así que asegúrense de consultarla para obtener más información sobre la activación de la prueba. El período promocional se extiende desde hoy y hasta el 2 de diciembre, y los usuarios podrán canjear su código hasta el 2 de enero de 2023. Los suscriptores que tengan alguna pregunta sobre la oferta pueden comunicarse con Atención al Cliente.

 

¡Nos vemos en el Discord de Crunchyroll!

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario