Attack on Titan Final Season Part 3

 

La temporada final de Attack on Titan celebró un evento especial este 13 de noviembre en Japón, que nos dejó un regalo: un nuevo arte visual de lo que será la tercera parte del ansiado cierre del anime.  Attack on Titan Final Season Part 3 se emitirá en algún momento del año 2023.  

 

RELACIONADO: Se anuncia Attack on Titan Final Season Part 3

 

Arte visual de Attack on Titan Final Season

 

 

 

En la ilustración tenemos a Eren convertido en titán con sus imponentes ojos azules. Además, el póster nos muestra a Mikasa, Armin, Connie, Jean, Levi y Reiner enfrentándolo.

 

 

 

 

El Attack on Titan Final Season SPECIAL EVENT 2022 fue un evento de dos partes en el Tachikawa Stage Garden de Tokio, que incluyó un concierto de orquesta con la dirección del compositor Kohta Yamamoto y los dos intérpretes del ending del anime, Yuko Ando y Ai Higuchi. En la segunda parte del encuentro se realizó un panel con los actores de voz del popular anime.

 

Attack on Titan Final Season Part 1 contó con 16 episodios y se emitió del 7 de diciembre de 2020 al 29 de marzo de 2021. A esta le siguió la segunda parte de 12 episodios, que se emitió desde el 10 de enero de 2022. La tercera parte llegará en el 2023, sin fecha específica confirmada aún.

 

Fuente:  Twitter de Shingeki no Kyojin

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio