La tercera película de Princess Principal Crown Handler se estrenará en abril de 2023


from Princess Principal Crown Handler chapter 3

 

El esperado tercer capítulo de Princess Principal Crown Handler, la serie de películas secuela del anime del 2017, se estrenará el 7 de abril de 2023. La segunda cinta llegó a la cartelera japones el año pasado, dejando a los espectadores en un gran suspenso cuando una fuerza maliciosa intentó usurpar el trono de Albión.

 

Arte de la tercera película

 

 

RELACIONADAPrincess Principal Crown Handler incluirá una OVA de 6 minutos en su lanzamiento en BD

 

El nuevo tráiler profundiza más en la intriga debido a que el grupo de espías se infiltra en la casa de la joven Princesa Mary:

 

 

Para celebrar el inminente lanzamiento del capítulo 3 de Princess Principal Crown Handler, los capítulos 1 y 2 estarán disponibles en múltiples servicios de streaming en Japón.

 

Princess Principal Crown Handler Chapter 3 se estrenará el 7 de abril de 2023 en cines japoneses. La serie y la primera película pueden ser vistos en HIDIVE.

 

La historia se desarrolla a finales del siglo XIX, en Londres, tras el intento de asesinato sufrido por la Princesa Imperial en la serie de televisión. El Imperio ha endurecido sus medidas contraespionaje tras dicho incidente y descubre a Control, el grupo responsable de las operaciones encubiertas contra el Imperio, de quienes sospechan que cuentan con un miembro de la familia real trabajando como agente doble. 

 

En el reparto están:

 

  • Aoi Koga como Ange
  • Akira Sekine como Princess
  • Yo Taichi como Dorothy
  • Akari Kageyama como Beatrice
  • Nozomi Furuki como Chise

 

Fuente: Twitter de Princess Principal

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario