Buddy Daddies estrena visual y nuevo trailer


Buddy Daddies anime header

 

Los opuestos atraen... más problemas de los que esperaban en la reciente imagen clave y trailer del próximo anime original Buddy Daddies, que nos lleva a un viaje emocionante junto a un contratista criminal saliente y un asesino inquietante que se encuentran en la tarea más desafiante hasta el momento: cuidar niños .

 

 

Arte visual:
 

Buddy Daddies anime key visual

 

 

Trailer 1
 

 

 

RELACIONADA: Dos asesinos a sueldo unen fuerzas para cuidar de una niña en el anime Buddy Daddies

 

 

Con un borrador de la historia original de Vio Shimokura (Tokyo 24th Ward) y un borrador de personajes de Katsumi Enami (Baccano!), Buddy Daddies está dirigida por Yoshiyuki Asai (Charlotte) en el estudio P.A.WORKS para un estreno en enero de 2023 y está protagonizada por los siguientes miembros del reparto:

 

 

Como se informó anteriormente, la historia sigue a Kazuki Kurusu, un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amiga, Rei Suwa, una asesina profesional que ha sido criada desde la infancia para ser asesina a sueldo. Kazuki es extrovertido y ama las apuestas y las mujeres, mientras que Rei es un hombre de pocas palabras que pasa su tiempo libre jugando videojuegos. Un día, los dos amigos terminan cuidando a Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia, después de que Miri se mete accidentalmente en un tiroteo en un hotel mientras busca a su padre.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario