Celebra la Navidad con un pastel de Evangelion inspirado en Gendo Ikari


 

Como adelanto a la temporada navideña, la tienda online japonesa Cake.jp, que se especializa en crear deliciosos postres, comenzó a ofrecer un pastel, tarta o torta, como prefieran llamarlo, inspirado en Gendo Ikari. Si, el "mejor padre del anime" acompañará a los fans de Evangelion esta navidad y se podrá comprar desde el 22 de noviembre. 

 

La tienda es conocida por colaborar con varias franquicias de anime como One Piece, Tokyo Revengers, JUJUTSU KAISENAttack on Titan. Ahora, Evangelion inspirará pasteles especiales de Shinji Ikari, Asuka Shikinami Langley, Rei Ayanami, Mari Makinami Illustrious y Kaworu Nagisa, además del ya mencionado pastel de Gendo.   

 

Este último cuenta con una imagen del maquiavelico personaje en su famosa pose con sus codos sobre el escritorio y con sus manos cruzadas sobre su boca. Para coincidir con su visión del mundo y sus oscuras intenciones, la crema del pastel es de color negro. Sin embargo, por dentro la tarta nos guarda una dulce sospresa con un relleno de fresas que todos podremos disfrutar... excepto Shinji. La torta tiene un diametro de 15 centimetros y tiene un precio de 6.300 yenes (44,43 dólares). 

 

Versión de Gendo Ikari:

 

 

 

 

 

Versión de Shinji Ikari:

 

 

Versión de Asuka Shikinami Langley:

 

 

Versión de Rei Ayanami:

 

 

Versión de Mari Makinami Illustrious:

 

 

Versión de Kaworu Nagisa:

  

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Cake.jp 
©khara

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario