Nintendo Switch Sports prepara actualización gratuita de golf para noviembre


Nintendo Switch Sports

 

Si tienen Nintendo Switch Sports y sienten que falta algo, casi ha llegado el momento de llenar "hoyo". La actualización de golf del juego está oficialmente programada para lanzarse el 28 de noviembre con 21 hoyos de la serie Wii Sports, un modo Survival Golf en línea para hasta ocho jugadores y más.

 

Nintendo Switch Sports llegó por primera vez a la consola de Nintendo el 29 de abril, por lo que ha sido un buen espacio de tiempo para esta esperada inclusión. 

 

 

Sinopsis del videojuego:

 

¡Muévete con fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (juego de espadas) usando los controladores Joy-Con! Los controles son intuitivos, por lo que puede ir a la cancha (o carriles, campo o arena) y comenzar. Con movimientos controlados, puede curvar su bola de bolos, agregar giro a un tiro de tenis o incluso usar un Joy-Con con el accesorio Leg Strap para patear la pelota en un Soccer Shootout. La familia y los amigos pueden unirse a la diversión en el mismo sistema o en línea. Además, se planea agregar un séptimo deporte a través de una actualización gratuita este otoño; ¡prepárate para jugar al golf!

 

 

Fuente: Nintendo

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario