More than a Married Couple, But Not Lovers.

 

Si bien el día de San Valentín celebra a todas las parejas que son y, con suerte, serán, el 22 de noviembre en Japón es el "Día de la buena pareja", un día para acercar a esas parejas. Para conmemorar el día, More than a Married Couple, But Not Lovers. ha lanzado no solo una linda imagen, sino también un nuevo trailer de la serie que repasa los episodios hasta ahora para insertar la canción "Touch" de Liyuu.

 

 

More than a Married Couple, But Not Lovers.

 

Pero eso no es todo, la cantante del opening, que saltó a la fama en Japón por su cosplay, también se vistió como Shiori Sakurazaka para el lanzamiento del sencillo en medios físicos. Habrá diferentes imágenes disponibles para quienes compraron su sencillo, pero se lanzó una vista previa antes de la campaña.

 

More than a Married Couple, But Not Lovers.

 

 

RELACIONADA: More than a Married Couple, but Not Lovers. nos enamora con su opening y ending sin créditos

 

 

Basado en el manga de Yuki Kanamaru, More than a Married Couple, But Not Lovers. está dirigida principalmente por Takao Kato (To Love Ru) con la dirección de Junichi Yamamoto (Armor Shop for Ladies & Gentlemen) en el estudio MOTHER, con composición en serie de Naruhisa Arakawa (Spice and Wolf) y diseños de personajes de Chizuru Kobayashi (Lagrange: The Flower of Rin-ne).

 

Crunchyroll está transmitiendo la serie y la describe así:

 

Asociarse para un proyecto de la escuela secundaria con la persona que te gusta es un sueño, pero ¿y si es con alguien a quien no puedes soportar y el proyecto es el matrimonio? Eso es lo que Jirō Yakuin y gyaru, Akari Watanabe descubrirán cuando sean probados como pareja. Si eso no fuera suficiente, ¡sus enamorados también son socios! Si quieren cambiar, tendrán que hacer que este matrimonio arreglado funcione y llegar al top ten.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio