El séptimo ending de Chainsaw Man nos lleva de vuelta a los años 90


Chainsaw Man

 

Es hora de dar vida al formato 4:3 y a los JRPG en el ending de esta semana de Chainsaw Man, que está disponible en YouTube poco después del estreno del séptimo episodio en Crunchyroll. El vídeo sin créditos del ending se subió al canal de MAPPA, para que podamos ver una y otra vez la secuencia acompañada del tema "ALL KINDS OF KISSES" de ano.

 

 

El sencillo de ano ahora también está disponible en plataformas de todo el mundo.

 

 

RELACIONADO: El final del episodio 6 de Chainsaw Man baila un vals en paisaje infernal de Escher

 

 

El anime de Chainsaw Man se estrenó en Japón el pasado 11 de octubre, con Crunchyroll emitiendolo como parte de su temporada de simulcast para nuestros suscriptores de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede matando demonios y vendiendo sus cadáverse a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable. Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un contrato con él y Denji revive como "Chainsaw Man", un ser humano con el corazón de un demonio.

 

Fuente: YouTube de MAPPA

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario