That Time I Got Reincarnated as a Slime anime header

 

Todavía faltan dos semanas para el estreno de That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond en Japón, pero ya se ha confirmado que más aventuras con Rimuru y Tempest Federation esperan después, ahora que una tercera temporada del exitoso anime televisivo está oficialmente en proceso.

 

El anuncio se realizó en una proyección avanzada de la próxima película de anime, que incluyó la presentación de un épico teaser visual:

 

 

Teaser visual
 

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 3 teaser visual

 

 

RELACIONADA: Crunchyroll llevará a cines That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond a principios de 2023

 

 

Aún no se han confirmado detalles adicionales sobre la tercera temporada, como fecha de lanzamiento y staff.

 

Basada en las novelas ligeras de Fuse, la última temporada del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime que se emitió en 2021 fue dirigida por Atsushi Nakayama (Absolute Duo) en el estudio Eightbit, con la composición de la serie por Kazuyuki Fudeyasu (Welcome to Demon School! Iruma-kun) y diseños de personajes de Ryoma Ebata (animador clave de Stars Align).

 

Si son  fanáticos del anime de fantasía isekai, pónganse al día con toda la acción con las dos primeras temporadas y más en una variedad de subs y doblajes, ¡aquí mismo en Crunchyroll! Esta es la sinopsis:

 

El trabajador corporativo Mikami Satoru es apuñalado por un asesino aleatorio y renace en un mundo alternativo. ¡Pero resulta que renace como limo! Lanzado a este nuevo mundo con el nombre de Rimuru, comienza su búsqueda para crear un mundo que sea acogedor para todas las razas.

 

 

¡Y no se pierdan la próxima película anime cuando se estrene en los cines de todo el mundo, a principios de 2023!

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio