Siguiendo a las camisetas escolares y los suéteres, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury anunció más productos relacionados con la escuela. Ahora se ha anunciado una línea de artículos de papelería inspirados en Suletta Mercury y sus compañeros de clase.

 

La mercancía, que va desde carpetas ilustradas, marcadores, botones y cuadernos que se parecen a los que se usan en la academia de la serie, se lanzará a través de la tienda en línea de Sunstar Stationery en Rakuten y otros puntos de venta minorista en Japón. Más ejemplos de los artículos de papelería a continuación:

 

Cuadernos de tapa dura:

 

Lapices y portalapices:

 

Esta es la sinopsis de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury:

 

A.S. (Ad Stella) 122― Una era en la que una multitud de corporaciones han llegado al espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología de Asticassia, dirigida por el Beneritt Group, que domina la industria de los mobile suit. Su nombre es Suletta Mercury. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta chica camina paso a paso por un nuevo mundo.

 

Fuente: Comic Natalie
©SOTSU・SUNRISE・MBS

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio