Main character Yuma Ashihara summons a rabbit-like fantasy critter in a scene from the preview video for the Demons' Crest light novel series.

 

Se ha publicado un nuevo y dramático video promocional de Demons' Crest, una nueva serie de novelas ligeras de Reki Kawahara (Sword Art Online) y la ilustradora Yukiko Horiguchi (¡diseñadora de personajes de K-ON!) que enfrenta a un grupo de estudiantes de primaria contra un mundo de realidad virtual que misteriosamente se ha vuelto mortal.

 

El vídeo promocional, bajo estas líneas, cuenta con los talentos de: 

 

  • Tomo Muranaka como Yuma Ashihara.
  • Miyu Tomita como Sawa Ashihara.
  • Sora Amamiya como Sumika Watamaki.

 

 

RELACIONADO: El creador de Sword Art Online lanzará una nueva serie de novelas VRMMO en noviembre

 

Ambientado en el año 2031, Demons' Crest sigue a Yuma Ashihara, un estudiante de escuela primaria que participa en una prueba beta del primer VRMMO-RPG de inmersión completa del mundo llamado "Actual Magic (AM)", solo para perder el conocimiento mientras juega y despertar en un mundo donde el juego y la realidad se han fusionado. Luego se desarrolla un juego mortal en esta "realidad mixta".

 

Demons' Crest es publicado en Japón por ASCII Media Works (una división de KADOKAWA) bajo su sello Dengeki Bunko. El primer volumen llegará a las librerías de Japón este 10 de noviembre de 2022.

 

Fuentes: Mantan Web Web Oficial de Demons' Crest
© KADOKAWA CORPORATION 2022

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio